Política de Entrega

 

Gracias por visitar y comprar en www.solar-jar.cl. Los siguientes Términos y Condiciones constituyen nuestra Política de Entrega.

TIEMPO DE PROCESAMIENTO DE ENTREGA
Todos los pedidos se procesan dentro de los 2-3 días hábiles siguientes. Los pedidos no se entregan los fines de semana ni los días festivos. Los envíos pueden retrasarse si estamos procesando un gran número de pedidos. Por favor considerar días adicionales para la entrega. Si hay un retraso significativo en la entrega de tu pedido, nos comunicaremos contigo por correo electrónico o por teléfono.

COSTOS DE ENVÍO
Los costos de envío se calcularán y mostrarán en el proceso de pago. A menos que se estipule que la entrega sea gratuita o una tarifa fija, el costo del envío se calculará en base al peso y las dimensiones del producto. Ocasionalmente pueden producirse demoras en la entrega.

DIRECCIÓN DE ENTREGA
Por favor, asegúrate de proporcionar una dirección de entrega válida. En el caso de que el servicio de courier envíe el pedido a una dirección incorrecta, los recargos se cargarán a tu cuenta.

CONFIRMACIÓN DE DESPACHO Y SEGUIMIENTO DE PEDIDOS
Recibirás un correo electrónico de confirmación de despacho una vez que tu pedido haya sido enviado con tu(s) número(s) de seguimiento.

ENTREGAS FUERA DE CHILE
Actualmente no hacemos despachos fuera de Chile.

DAÑOS Y PERJUICIOS
Protea SpA no se responsabiliza por ningún producto dañado o extraviado durante el despacho. Si recibiste tu pedido dañado, contacta a la empresa que realizó el despacho para presentar un reclamo. Guarda todos los materiales de embalaje y productos dañados antes de presentar un reclamo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Nuestra política de devoluciones proporciona información detallada sobre las opciones y procedimientos para devolver tu pedido.